QUERIDAS FAMILIAS: DEBO SEGUIR RECUPERÀNDOME YA QUE AÙN TENGOPICOS DE FIEBRE Y TOS.LES ENVÌO LAS TAREAS DE LA SEMANA , CUAQUIER DUDA ME CONSULTAN
LOS QUIERO
SEÑO PAU
SEMANA DEL 12 AL
16 DE ABRIL
CUADERNO DE
LENGUA
DÌA LUNES 12 DE
ABRIL
UNA LARGA SIESTA
LEE LA SIGUIENTE
INFORMACIÒN
SUBRAYÀ EN EL
TEXTO LOS ALIMENTOS QUE CONSUME EL OSO PARDO
RESPONDÈ EN EL
CUADERNO:
¿QUÈ CRRÈS QUE
PASARÀ CON LOS ALIMENTOS QUE SUBRAYASTE EN EL INVIERNO?
¿QUÈ LE PASARÌA
AL OSO SI HICIERA SUS ACTIVIDADES HABITUALES, GASTARA ENERGÌA Y NO SE
ALIMENTARA?
COPIAMOS:
NO TODOS LOS
ANIMALES HIBERNAN CUANDO ESCASEA EL ALIMENTO. EXISTEN OTROS COMO EL SALMÒN, QUE
DECIDEN MIGRAR . ES DECIR, SE TRASLADAN A OTRO LUGAR EN BUSCA DE COMIDA-
CUADERNO DE
MATEMÀTICA
DÌA LUNES 12 DE
ABRIL
RESOLVEMOS
PROBLEMAS EN LA
PLAZA
1-LOS CHICOS
DIERON MUCHAS VUELTAS EN LA CALESITA Y ENTRE LOS DOS GANARON 25 VECES LA
SORTIJA – SI MARTÌN GANÒ 13 VECES, CUÀNTAS VECES GANÒ CLARA?
2-CLARA FUE AL
KIOSCO Y COMPRÒ
GALLETITAS………….$34
CARAMELOS………..$10
JUGO……………………$23
¿CUÀNTO GASTÒ?
3- SI PAGA CON UN
BILLETE DE $100 ¿CUÀNTO LE DAN DE
VUELTO?
DÌA MARTES 13 DE
ABRIL
APRENDEMOS SOBRE
PALABRAS
UN……………………………….DE
TRÀNSITO DETUVO A UN MOTOCICLISTA.
LA……………………………DE
VIAJES Y TURISMO NOS AYUDA A PLANIFICAR LAS VACACIONES.
ME ACABO DE
………………………………………UNA GRIPE MIUY FUERTE.
NO TE VAS A
……………………………………………PORQUE NO QUIERO IR AL CINE.
BUSCÀ LA PALABRA
ESCONDIDA EN CADA FLOR Y COPIALA DEBAJO
COPIAMOS:
SE ESCRIBEN CON G LAS PALABRAS TERMINADAS EN GENCIA-
GENTE Y LOS VERBOS QUE TERMINAN EN GER-GIR Y
GIAR
CUADERNO DE
MATEMÀTICA
DÌA MARTES 13 DE ABRIL
PARA PENSAR:
DEBÈS COLOCAR EL
NÙMERO QUE CORRESPONDE SIGUIENDO LAS PISTAS:
A MI ME TOCÒ LA
CAMISETA QUE TIENE EL NÙMERO MAYOR:…………………..
A MI ME DIERON LA
CAMISETA CON EL NÙMERO MENOR:…………………………
MI CAMISETA TIENE
EL NÙMERO QUE ESTÀ ENTRE 13 Y 15:………………………..
YO TENGO LA
CAMISETA CON EL NÙMERO ANTERIOR AL 20:…………………………….
YO TENGO LA
CAMISETA CON EL NÙMERO POSTERIOR AL 16:…………………………….
YO TENGO LA
CAMISETA QUE TIENE EL NÙMERO QUE ESTÀ ENTRE EL 19 Y EL 21………………..
CUADERNO DE
LENGUA
DÌA MIÈRCOLES 14
DE ABRIL
LEEMOS O NOS LEEN
RESPONDE:
1-¿A QUÈ HORA COMINZA EL SHOW
DE LA ORQUESTA?
2-¿DÒNDE TOCA LA ORQUESTA?
3-¿CUÀNDO TERMINA LA FUNCIÒN?
COMPLETÀ EL CUADRO CON
SUSTANTIVOS COMUNES Y PROPIOS DE LA LECTURA
RECORDAMOS: LOS SUSTANTIVOS
COMUNES SON LAS COSAS QUE VEMOS, TOCAMOS O SENTIMOS Y LOS SUSTANTIVOS PROPIOS
SON NOMBRES DE PERSONAS, CIUDADES O PAISES-
SUSTANTIVOS COMUNES |
SUSTANTIVOS PROPIOS |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CUADERNO DE
MATEMÀTICA
DÌA MIÈRCOLES 14
DE ABRIL
CUADROS DE SUMAS
NÙMERO |
+2 |
123 |
|
431 |
|
254 |
|
612 |
|
154 |
|
871 |
|
276 |
|
NÙMERO |
+10 |
80 |
|
130 |
|
230 |
|
800 |
|
123 |
|
143 |
|
100 |
|
NÙMERO |
+5 |
110 |
|
423 |
|
550 |
|
140 |
|
321 |
|
900 |
|
231 |
|
CUADERNO DE
LENGUA
DÌA JUEVES 15 DE
ABRIL
COMPLETAMOS EL
TEXTO CON LAS SIGUIETES PALABRAS
RETOMAMOS LA LECTURA:
LA ORQUESTA GATUNA
ACOMODAR |
LUSTRA |
ENSAYAN |
APLAUDEN |
TOMAR |
ABRE |
ESCUCHAN |
ARREGLA |
AFINA |
CIERRA |
SALE |
MIRAN |
A LOS GATOS LES
GUSTA………………………………………LA LECHE ANTES DE DAR UN RECITAL.
CUANDO TIENEN
FUNCIÒN LO PRIMERO QUE HACEN ES……………………………………….LOS INSTRUMENTOS EN EL
ESCENARIO,
DESPUÈS …………………………………………..LAS
MELODÌAS Y LES AVISAN A LOS VECINOS EL DÌA Y HORA DE LA FUNCIÒN.
CUANDO…………………………………………..LA
LUNA, EMPIEZAN A ESCUCHARSE LAS CANCIONES .
FERMIN…………………………………….EL
VIOLÌN, MARÌA ……………………………………..LA BATERÌA.
MARIANO……………………………………LAS
TECLAS DEL PIANO Y RAMÒN ………………………………………………………….
Y…………………………………………………EL
BANDONEÒN.
TODO ESTÀ LISTO,
LA FUNCIÒN YA COMIENZA . LOS VECINOS………………………………………………POR LAS VENTANAS Y
……………………………………………LA
ORQUESTA GATUNA . CUANDO TERMINA TODOS …………………………………………..
CUADERNO DE
MATEMÀTICA
ESCRIBÌ LOS
NÙMEROS DE LAS LLAVES Y ORDENALOS DE MENOR A MAYOR
CUADERNO E LENGUA
DÌA VIERNES 16 DE ABRIL
ELEGÌ UNO DE LOS
SIGUIENTES TÌTULOS- INVENTÀ UNA HISTORIA Y ESCRIBILA. LUEGO REALIZÀ LA
SECUENCIA DE EDIBUJOS
TÌTULOS:
UN CABALLO MÀGICO
EL TESORO DEL
BOSQUE
EL ARCOIRIS AZUL
LA MUÑECA MÀGICA
UN PIRATA
DISTRAIDO
CUADERNO DE
MATEMÀTICA
DÌA VIERNES 16 DE
ABRIL
COMPLETAMOS LAS
ESCALAS
DE 4 EN 4
123 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DE 2 EN 2
232 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DE 10 EN 10
100 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario