QUERIDAS FAMILIAS: POR ESTE MEDIO LES INFORMO QUE LOS NENES TENDRÀN DOS ZOOM SEMANALES CONMIGO. JUEVES 10 HS. PRÀCTICAS DEL LENGUAJE Y VIERNES10 HS. MATEMÀTICA.ES MUY IMPORTANTE QUE SE CONECTEN PARA TRABAJAR JUNTOS . POR FAVOR AQUELLAS FAMILIAS QUE NO POSEEN CONECTIVIDAD COMUNICARSE CONMIGO PARA QUE BUSQUEMOS LA MANERA DE QUE LAS ACTIVIDADES LLEGUEN A LOS CHICOS- LES PIDO QUE INTENTEN QUE LOS NENES COPIEN EL DÌA Y LOS TÌTULOS EN LETRA CURSIVA DE A POQUITO-
LOS QUIERO
SEÑO PAU.
CUADERNO DE LENGUA
DÌA LUNES 26 DE ABRIL
LEEMOS O NOS LEEN
Al zorro le encantaban las bromas pesadas y quiso gastarle una a su amiga la cigüeña. Un día la invitó a cenar a su casa y la cigüeña aceptó con mucho agrado. La cigüeña se presentó a la hora acordada y tras conversar un buen rato, se dirigieron al comedor.
El zorro había preparado una deliciosa sopa, pero la sirvió en dos platos muy llanos. La cigüeña apenas pudo probar la sopa con la punta de su largo pico. El zorro, entre risas burlonas, se tomó toda la sopa y al final se lamió y relamió el plato.
La cigüeña pronto se dio cuenta de la broma de mal gusto que le estaba jugando el zorro. Sin embargo, disimuló su enojo. Al despedirse, dio las gracias al zorro dejándole saber que estaba invitado a almorzar a su casa al día siguiente.
El zorro se presentó en la casa de la cigüeña. Al entrar, sintió un olor exquisito que le hizo agua la boca y lo llenó de emoción. Pero la emoción le duró poco, porque el guiso que había preparado la cigüeña le fue servido en un jarro muy largo y de cuello estrecho. La cigüeña alcanzaba fácilmente el guiso con su pico, pero no el zorro con su hocico ancho y corto. El zorro, muy avergonzado, se marchó con el rabo entre las patas
RESPONDEMOS
1-¿QUÈ HIZO EL ZORRO?
2-¿POR QUÈ LA CIGÜEÑA NO PUDO TOMAR LA SOPA?
3-¿QUÈ HIZO LA CIGüEÑA PARA DARLE UNA LECCIÒN AL ZORRO?
DIBUJA EN EL CUADERNO TU PARTE PREFERIDA-
CUADERNO E MATEMÀTICA
DÌA LUNES 26 DE ABRIL
RESOLVE LOS CÀLCULOS , LUEGO RECORTÀ Y PEGÀ CADA PIEZA SOBRE EL CÀLCULO QUE CORRESPONDE AL RESULTADO
VERSIÒN 1 |
VERSIÒN 2
VIDEO |
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1-Pedro tiene 20 rotuladores, Juan tiene 10 y Eva tiene 30. ¿Cuántos rotuladores tienen entre los tres?
2-En un árbol hay 28 ardillas y en otro diez menos. ¿Cuántas ardillas hay en el segundo árbol?
3-En un corral hay 34 gallinas y en otro 11 menos. ¿Cuántas gallinas hay entre los dos corrales?
4-Nacho tenía 365 canicas. Si después de jugar le quedan 240 canicas. ¿Cuántas canicas ha perdido?
5-En una pastelería se han hecho 190 tartas. Al final del día quedan 30. ¿Cuántas tartas se han vendido?
CUADERNO DE LENGUA
DÌA JUEVES 29 DE ABRIL
29 DE ABRIL- DÌA DEL ANIMAL- ESCRIBÌ EN EL CUADRO SI TENÈS ALGUNA MASCOTA Y DIBUJALA
ANIMALES QUE
PUEDEN TENERSE COMO MASCOTAS |
ANIMALES QUE
NO PUEDEN TENERSE COMO MASCOTAS |
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CUADERNO DE MATEMÀTICA
DÌA JUEVES 30 DE ABRIL
ESCRIBÌ LOS NÙMEROS QUE SE ESCONDEN EN LOSDIBUJOS
CUADERNO DE LENGUA
DÌA VIERNES 30 DE ABRIL
ANIMALES DE VIAJE
LEEMOS Y UNIMOS
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